Me encanta el tomate-labio, arrugadito como un labio y los ojos de oliva. Si estuviera ahí no podría comérmelo, porque me daría pena, así que una foto está bien, está requetebien. Tengo el vago recuerdo (es un recuerdo vago, así que corrígeme si me equivoco) de unos 23 años que cierta fetter gnoma no quería cumplir, así que cumplió 24 años dos veces. Yo he dejado de contar desde los 18, porque es el último cumpleaños en que recuerdo tener constancia del peso del tiempo imprimiendo su huella. Desde entonces el tiempo no ha pasado, NO ha pasado! Esos 5 años han pasado en un suspiro, ahora exagero, pero han sido 7 meses como mucho. Espérame que te alcanzo, el tiempo está tan loco que terminaremos teniendo la misma edad al mismo tiempo, y si no, al tiempo. Te quiero, un beso y gracias por esta entrada.
Me encanta el tomate-labio, arrugadito como un labio y los ojos de oliva.
ResponderEliminarSi estuviera ahí no podría comérmelo, porque me daría pena, así que una foto está bien, está requetebien.
Tengo el vago recuerdo (es un recuerdo vago, así que corrígeme si me equivoco) de unos 23 años que cierta fetter gnoma no quería cumplir, así que cumplió 24 años dos veces.
Yo he dejado de contar desde los 18, porque es el último cumpleaños en que recuerdo tener constancia del peso del tiempo imprimiendo su huella. Desde entonces el tiempo no ha pasado, NO ha pasado! Esos 5 años han pasado en un suspiro, ahora exagero, pero han sido 7 meses como mucho. Espérame que te alcanzo, el tiempo está tan loco que terminaremos teniendo la misma edad al mismo tiempo, y si no, al tiempo.
Te quiero, un beso y gracias por esta entrada.
Fue una cosina gnoma, no una fetter, pero s'i, el hecho es ver'idico y el reloj de cuerda de abuelo es el
ResponderEliminarfiel testigo.